Connect with us

NACIONALES

Niño cae a olla con chicha hirviendo en Puira. (VIDEO)

Published

on

Piura: Niño cae a olla con chicha hirviendo y necesita ser evacuado a Lima.
Un niño de tres años de edad del Centro Poblado Alto de Los More, en el distrito de La Arena, Bajo Piura, necesita ser trasladado urgente a un hospital de Lima luego de sufrir quemaduras en su rostro y en sus brazos al caer a una olla con chicha de jora hirviendo.
La tía del menor, Soledad Mauricio Salas contó a Cutivalú que los médicos del hospital Santa Rosa de Piura, donde se encuentra hospitalizado el niño, recomendaron su traslado a la capital para que reciba tratamiento especializado que evite que pierda una de sus manos afectada por las quemaduras.
“Necesitamos que trasladen a Lima a mi sobrino pero no contamos con los recursos. Puede perder su manito si no es intervenido inmediatamente por los especialistas. Pedimos que por favor nos ayuden”, suplicó la tía.
El lamentable hecho ocurrió el martes 31 de agosto a las 10 de la mañana, cuando la pequeña víctima se encontraba en su vivienda y al caer su biberón a la olla con chicha hirviendo ingresó para sacarlo. Rápidamente, uno de sus hermanos lo rescató y fue trasladado al centro de salud, donde le curaron las heridas y fue dado de alta. Sin embargo, al día siguiente las quemaduras se infectaron por lo que fue trasladado el jueves 2 de septiembre al hospital Santa Rosa, donde permanece hospitalizado.
Los familiares del menor solicitan la ayuda de las autoridades y de las personas de buen corazón porque no cuentan con los recursos para que la mamá pueda viajar con su hijo a la capital.
Cabe precisar que se está pidiendo una cama en el Hospital del Niño y aún no es derivado.
Cualquier ayuda pueden comunicarse con el padre del menor al celular 900 817 294 – César Mendoza Sullon.
BCP:
47595919248085
MORE SANDOVAL ISABEL (TIA DEL NIÑO).
YAPE:
942493042
ROSITA FABIOLA NAMUCHE SANTOS

La familia es de condición muy humilde.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.