NIÑA EMPUJA A HERMANITO POR UNA RAMPA Y CASI LO MATA

0
18

De terror. Momento exacto en que niña casi mata a su hermanito en China. No pueden creer que una niña estuvo a punto de matar a su pequeño

De terror. Un espeluznante video, que al parecer habría sido grabado en China, ha puesto los pelos de punta a miles de personas en Facebook, quienes no pueden creer que una niña estuvo a punto de matar a su pequeño hermano que estaba en un cochecito y fue empujado por una rampa.

Se desconoce dónde se produjo este hecho, ya que la página de Facebook que compartió el video no ha brindado muchos detalles; sin embargo, por la decoración de la vivienda es de suponer que sería en un país oriental, como China o Japón.

En el material audiovisual, que se habría filmado el pasado 26 de junio, vemos como la niña se encontraba paseando a su pequeño hermano, quien estaba dentro de un cochecito, cuando de pronto ella lo empuja por una rampa.

Al notar lo que acababa de hacer su hija, la desesperada madre intentó detener el coche, el cuál aceleró a cada segundo y milagrosamente no chocó contra nada, ya que de haberlo hecho, el bebé habría salido disparado.

El coche se detiene lentamente y termina volteándose, afortunadamente, la caída del pequeño no fue tan brusca y no perdió la vida. Mientras esto pasaba, la niña que empujó a su hermano veía todo malignamente desde arriba de la rampa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here