NIÑA DE 3 AÑOS DESAPARECIDA DURANTE 12 HORAS FUE PROTEGIDA POR SU MASCOTA

0
19

Niña de 3 años desaparecida durante 12 horas fue protegida por su mascota. Perro de pequeña se mantuvo fiel hasta que la policía la encontrara. Su pequeño perro Yorkshire se mantuvo a su lado en todo momento. Una niña de tres años fue encontrada casi 13 horas en un campo de maíz de Missouri.

Según reportarón fuentes, la policía de tránsito del estado de Missouri recibió una llamada del 911 reportando la desaparición de la menor. La niña identificada como Remy Elliott desapareció de su casa ubicada en el pueblo de Qulin, ubicado a 175 millas del sur de St. Louis. La búsqueda de la menor se llevo incluso en avión. Sin embargo la menor no fue localizada ese día, así lo informó la policía.

De acuerdo con una web de noticias, voluntarios de la comunidad se unieron al trabajo que venía realizando la policía. El equipo de búsqueda encontró a la niña el viernes 15 de junio poco después de las 8:00 am. Los perros de búsqueda comenzaron a ladrar y un ladrido agudo se escuchó, era el perro Yorkshire de la pequeña Elliot.

«Así es como una comunidad se ve. La aplicación de la ley, policía y voluntarios de la comunidad se unidos para encontrar a una pequeña perdida. Su perro se mantuvo junto a ella toda la noche, señaló la policía de tránsito de Missouri en su cuenta deTwitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here