Niña de 13 años fue encontrada tras ser secuestrada saliendo del colegio.

0
9

Junín: Niña de 13 años fue encontrada tras ser secuestrada saliendo del colegio.
la esperaron en la puerta de su colegio, la secuestraron y abusaron de ella durante dos días.
La pequeña de 13 años fue encontrada amordazada y con las manos atadas por un cable amarillo. Los secuestradores pedían mil soles por su liberación.

Indignante. Una escolar de 13 años que salía de su colegio fue secuestrada por dos sujetos, quienes la violaron durante dos días mientras exigían a la familia de la menor que les entreguen 1000 soles de recompensa. El hecho ocurrió en Huancayo, Junín.

Los sujetos contactaron por una llamada telefónica con la madre de la menor y, a través de Facebook Messenger, con las compañeras de la niña para pedir dinero por su liberación.

De inmediato, los padres de la adolescente denunciaron el secuestro de su hija ante la Dirincri. Al realizar las investigaciones, los agentes descubrieron que los secuestradores habían mantenido comunicación con la escolar a través de redes sociales.

La Policía tendió una trampa a los delincuentes y llegaron a un acuerdo para hacer la entrega del dinero solicitado en la entrada de la provincia de Concepción.

En el lugar pactado había una mototaxi azul, donde fue hallada la menor amordazada y con las manos atadas con un cable amarillo.

Los efectivos de la PNP solo pudieron capturar al conductor del vehículo que fue identificado como José Manuel Gómez Porras.

Al ser rescatada, la menor relató que la secuestraron de la puerta de su colegio y la llevaron una casa vieja. Fue allí donde sus secuestradores la violaron. Al día siguiente los dos sujetos se la dieron al conductor de la mototaxi para que la mantengan dentro hasta la entrega del dinero, pero este también abusó sexualmente de ella.

La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los secuestradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here