NEYMAR ENCARÓ AL ÁRBITRO KUIPERS Y MARCELO TUVO QUE SEPARARLOS

0
15

Neymar encaró al árbitro Kuipers y Marcelo tuvo que separarlos. Un duelo aparte tuvo Neymar en el partido contra Costa Rica. La estrella brasileña encaró al juez Björn Kuipers por las constantes faltas no cobradas que los costarricenses le cometían.

Costa Rica sabía que un triunfo en la segunda fecha constituiría la gran oportunidad para reivindicarse y sostenerse con vida en Rusia 2018 tras caer en su debut antes Serbia por 1-0.

Por ello sabía que debía anular a la principal figura de Brasil, Neymar sobre quien peso una fuerte marca, en especial la de Gamboa quien no se despegó de “Ney” cuando sus compañeros le centraban un pase.

Durante todo el encuentro se vieron constantes faltas sobre el crack del PSG que no fueron cobradas por el árbitro Björn Kuipers, quien en más de una oportunidad le advirtió al jugador que no finja supuestas penalidades o agresiones de los “ticos”.

Asimismo, se le vio a Neymar reclamando siempre al juez holandés por lo que a él le parecían decisiones injustas. Incluso cuando cayó en el área “tica”, inicialmente se pitó el penal, pero Kuipers solicitó el VAR y finalmente el tiro desde los doce pasos no se concretó.

Al final de la primera mitad, Neymar se acercó al juez y le llamó atención, pero aquel se alejó no aceptando ningún reclamo. Pero la bronca del delantero del “Scratch” no terminaba y encaró a Kuipers en el corredor de salida al campo, al punto Marcelo tuvo que intervenir para que el asunto no llegara a mayores, según una captura de television

Probablemente esta frustración de Neymar, porque pensaba que se cometían muchas injusticias contra él, fue el motivo de su llanto tras el final del partido y la anotación de su gol a los 96’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here