NEYMAR ABANDONO LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCION DE BRASIL

0
21

¿Deja Rusia 2018? Neymar abandonó los entrenamientos de la selección de Brasil. Neymar no pudo seguir más con los entrenamientos de la selección brasileña en Sochi y se fue a los quince minutos de haber iniciado los ejercicios. ¿Seguirá en el Mundial Rusia 2018?

Mucha alarma causó Neymar Jr. este día. El jugador de la selección brasileña ha preocupado a todo el mundo tras abandonar los entrenamientos que la ‘Verdeamarelha’ realizó en Sochi a los quince minutos de haber iniciado los ejercicios. Los dirigidos por Tite se encuentran enfocados en su siguiente encuentro contra Costa Rica. Sin embargo, esta baja puede afectarlos en su futuro en Rusia 2018.

En el encuentro contra Suiza, que terminó en empate 1-1, el jugador había recibido once faltas de los rivales. Durante la práctica realizada, el delantero del Paris Saint-Germain tuvo que salir del lugar quitándose la zapatilla derecha y frotándose el tobillo de ese lado, donde se lastimó en el partido contra los helvéticos. El médico Rodrigo Lasmar y los fisioterapeutas del ‘Scratch’ lo acompañaron a su salida.

FOX Sports Argentina 19 de junio de 2018
En la cuenta de Twitter de la Confederación Brasileña de Fútbol, el médico de la ‘Canarinha’ indicó que a Neymar “se lo derivó a fisioterapia”, mientras que “el entrenamiento fue de regeneración para los titulares”. Añadió que el jugador de 26 años “estará allí hoy y mañana por la mañana, entrenando mañana por la tarde”. Sin embargo, ayer tampoco pudo entrenar por problemas en ese tobillo. El médico había señalado que “Neymar sólo tiene los golpes típicos de un partido”.

Arancha Rodríguez 19 de junio de 2018
En declaraciones para el medio brasileño ‘Esporte interactivo’, el delantero expresó que “solo salí por precaución”, esperando estar presente en su encuentro contra los costarricenses.

Esporte Interativo 19 de junio de 2018
El ex Santos sufrió una lesión previa en febrero junto al PSG, fracturándose el quinto metatarsiano en el pie derecho en el partido contra Olympique de Marsella. Recién en mayo pudo integrarse a la selección brasileña para participar en Rusia 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here