Escucha nuestra radio en vivo

Nadine Heredia saca las garras y pide que se metan con ella  y no con sus hijos. Ex presidente, esposa y sus hijos son desalojados de su casa y tienen hasta las 10 de la noche para irse.

La ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se manifestó tras la incautación de sus inmuebles y los de su esposo Ollanta Humala.

Nadine Heredia sacó las ‘garras’ por sus tres hijos, menores de edad, quienes también han sido desalojados y, junto a la ex pareja presidencial, tendrán que desalojar la vivienda hasta las 10 de la noche de hoy.

Estoy realmente indignada porque prefiero mil veces que se agarren contra mí que contra mis hijos porque esto es abusivo”, señaló Nadine Heredia.

Además, Nadine Heredia se fue contra la orden del juez Concepción Carhuancho pues considera esta como “abusiva, arbitraria, inconstitucional y va en contra del estado de derecho. Es una medida que está en contra del libre albedrío de mis tres hijos, son tres niños y esta es su casa que se la quieren quitar, los quieren poner en la calle”.

Nadine Heredia agregó que su casa no se puede vender pues está embargada. “No podemos transferirlas ni venderlas. No hay necesidad para que ese juez haga ese tipo de medidas”, puntualizó.