Mutilan pene a hombre que introdujo rocoto en partes íntimas a su pareja.

0
14

Mutilan pene a hombre que introdujo rocoto en partes íntimas a su pareja.
En penal de cusco. Reo tenía prisión preventiva. Especialistas de hospital Regional lo someterán a intervención para darle funcionabilidad a uretra.

El ex personal de seguridad de una empresa minera, acusado de ultrajar sexualmente a su pareja e introducirle rocoto en sus partes íntimas.

Percy Pérez Loayza, el sujeto acusado de forzar a su conviviente para tener relaciones sexuales fue enviado al penal de Quencoro en Cusco. Se comprobó que le introdujo un rocoto en sus partes íntimas al negarse a tener relaciones sexuales.

El hecho ocurrió la madrugada del 9 de octubre, cuando Pérez regresaba a su casa luego de cumplir sus labores como guardia de seguridad en una empresa minera en Apurímac.

El varón de 34 años se encontraba en estado de ebriedad y al ver a su esposa intentó tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Todo habría ocurrido frente a la mirada de sus menores hijos.

El juzgado de investigación preliminar de Cusco dictó nueve meses de prisión preventiva por el delito de violación sexual. “Que exista una relación de matrimonio, no autoriza a una persona a imponer una relación sexual” citó el fiscal César Condori Ramos, encargado del caso.

Pérez Loayza de 34 años, quien está con prisión preventiva por nueve meses, el último martes, al promediar las 15.00 horas, fue hallado en la ducha del taller de telares del Establecimiento Penal del Cusco, en medio de un charco de sangre.

El imputado no solo tenía el miembro viril seccionado, sino que además presentaba un profundo corte en el cuello. Los agentes Inpe lo trasladaron hasta el tópico, pero por la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital Regional.

La directora (e) del nosocomio, Sabina Gamarra Molina, informó que el corte en el cuello comprometió el 80% de la hipofaringe y el cartílago. Fue sometido a una intervención quirúrgica a cargo del especialista en cirugía de cabeza y cuello, Boris Iván Rodríguez.

Perez Loayza también sufrió la amputación total de su miembro viril. Será sometido a una segunda intervención quirúrgica para dar funcionalidad a la uretra. “Se debe hacer el cierre de muñón y plastia de uretra, a fin de dar funcionalidad al conducto tubular a través del cual la vejiga elimina la orina al exterior durante la micción. Se debe evitar cuadros severos de infecciones, muy común en estos casos”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here