Municipalidad Provincial de Huaral realizo clausura de locales nocturnos que no cuentan con documentos en regla para su funcionamiento.

0
5

Municipalidad Provincial de Huaral realizo clausura de locales nocturnos que no cuentan con documentos en regla para su funcionamiento.
Operativos se realizan en cumplimiento a ordenanza municipal N° 023- 2017

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Subgerencia de Fizcalización y Control y la Gerencia de Seguridad Ciudadana vienen haciendo cumplir la ordenanza N° 023- 2017 mediante los operativos nocturnos a locales que funcionan sin la documentación necesaria.

Los locales nocturnos intervenidos se encuentran ubicados en Circunvalación Norte, Av. Chancay N° 505, Prolongación Los Ángeles y Circunvalación Este, siendo un total de 4 locales nocturnos intervenidos.

Los operativos inopinados se realizaron en horas de la noche y parte de la madrugada, donde se pudo observar el funcionamiento de los locales que no cuentan con los documentos en regla, por lo que se le procedió a realizar la clausura temporal.

Participaron de este operativo inopinado por parte de la Municipalidad de Huaral el Gerente de Seg. Ciudadana César Remicio Mateo, la Subgerencia de Fiscalización y Control Javier Unzueta Caycho, el Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito Jorge Manrique Garivay y el Alférez Condeso Sánchez de la comisaria de la provincia de Huaral.

Cabe señalar que los locales donde se intervino no tendrían en su mayoría certificado de defensa civil y/o licencia de funcionamiento y que pese a ello atendían al público.

Los operativos se realizan en conjunto con las entidades y autoridades quienes hacen prevalecer dicha ordenanza, para que la ciudadanía que tiene algún local, pueda tenerlo en funcionamiento respetando la misma; exhortando además a la población en general a tener en cuenta los lugares que frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here