Municipalidad Provincial de Huaral hará entrega de Títulos de Propiedad este 25 de Octubre

0
5

Municipalidad Provincial de Huaral hará entrega de títulos de propiedad este 25 de Octubre

Un aproximado de 500 familias serán beneficiadas con la entrega de su Título de Propiedad, gracias a la gestión del Alcalde provincial ante COFOPRI.

Personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Huaral, por encargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, visitaron diversos sectores de la provincia, para invitar casa por casa a los propietarios de las viviendas, para el día 25 de octubre a las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral, donde se les hará entrega de sus títulos de propiedad, documento que esperaron por muchos años.

Los trabajadores de la comuna huaralina recomendaron a los titulares, asistir con su Documento Nacional de Identidad original, para verificar los datos correspondientes y hacerle la entrega de su título de propiedad.

En este evento importante para muchos huaralinos se harán presentes autoridades del Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobierno Local, actividad que dará realce con la alegría de muchos huaralinos que ansiaron por muchos años tener el título de propiedad de sus predios.

Los pobladores beneficiados serán de los sectores de: A.H El Ángel y C.P Contigo Perú de Huaral, asimismo el C.P Candelaria, A.H San Martín primera y segunda etapa, C.P Candelaria, A.H Miramar, C.P Los Alamos y A.H Señor de la Soledad del distrito de Chancay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here