MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL AYUDA A FAMILIA DAMNIFICADA EN INCENDIO (VIDEO)

0
9

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL AYUDA A FAMILIA DAMNIFICADA EN INCENDIO
Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa dispone inmediatamente ayuda a familia dagnificada en jncendio.
Un incendio se registra en el almacén de Jabas frente al mercado García Alonzo en Huaral. Al promediar las 12:30 de la tarde del martes.

Los bomberos prestos a servir a la comunidad se trasladaron al lugar para controlar el fuego que se habría iniciado a causa de un corto circuito, además de los efectivos de serenazgo, se movilizaron dos camiones cisternas de la Municipalidad de Huaral.

Al llegar los bomberos se encontraron con casi un cien por ciento ardiendo el local, pero en el momento ya se  encontraban los efectivos de serenazgo ofreciendo la ayuda a las personas que pudieron salir ilesos, logrando rescatar algunas javas. El fuego se pudo apagar en una hora y media aproximadamente.

Defensa civil en coordinación con el grupo de trabajo de la municipalidad de transporte otorgo el volquete, la maquinaria  cargador frontal, para que pueda quedar limpio dicho espacio y las personas puedan recuperarse.

En el lugar vivían una familia que almacenaban cajones de madera, tristemente perdió todas sus cosas, de inmediato se realizo el empadronamiento para llegar con ayuda humanitaria, que consistió en calaminas, bidón de agua, colchones, frazadas y prendas de vestir.

No se ha registrado ninguna victima a dios gracias  solo se reportaron daños materiales y refirió  evitar realizar conexiones clandestinas y si van a tener un negocio contar con un instintor, recomendó defensa civil.

Familia dignificada agradece al alcalde Jaime Uribe Ochoa, a los bomberos y a defensa civil, por la ayuda brindada y agradecieron a dios por su salud pero lamentaron sus perdidas materiales.

Los bomberos agradecen el apoyo a la municipalidad por brindarles las cisternas ya que es muy útil en casos como estos y refirió que trabajando en conjunto la comunidad preste mayor responsabilidad, recomiendan tener mas cuidado en sus instalaciones, con el fin de evitar accidentes mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here