MUNICIPALIDAD DE SULLANA ALISTA CONVENIO PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

0
7

MUNICIPALIDAD DE SULLANA ALISTA CONVENIO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL.
El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la elaboración de un convenio interinstitucional con la Asociación de Damas Amor, Solidaridad y Esperanza (Adase) para mejorar la atención de los niños con parálisis cerebral y de escasos recursos económicos.

Saldaña Sánchez, quien visitó in situ el lugar donde las 10 voluntarias atienden a más 130 niños con parálisis cerebral u otras patologías, constató el hacinamiento en el que se atienden los niños y jóvenes que llegan incluso de otras partes de la región.

“Es una labor sacrificada que hacen estas damas y tenemos que apoyar. Vamos a tener que formalizar el convenio para contribuir con esta asociación que atienden a los niños que no tienen recursos para recibir una terapia”, sostuvo el burgomaestre, quien también visitó el lugar donde se construirá la nueva sede, ubicada en el asentamiento Ramiro Prialé.

La presidente de Adase, que el próximo 30 de agosto cumple 14 años de fundación, Soledad Delgado, también agradeció el compromiso asumido por el Alcalde de Sullana para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

«Nuestra meta es culminar nuestro local y para ello también necesitamos el apoyo de las demás instituciones públicas y privadas”, sostuvo Delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here