Municipalidad de Huaral y Empresariado Privado recorren la Ruta de los Cuchimilcos.

0
4

Municipalidad de Huaral y Empresariado Privado recorren la Ruta de los Cuchimilcos.
Los lugares turísticos que pertenecen a la Ruta de los Cuchimilcos, fueron visitados por Deportistas Huaralinos Calificados de la Provincia y medios de comunicación nacional.

Participaron del recorrido, la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Kiara Santana, la Subgerente de Promoción, Desarrollo Empresarial y Turismo, Milagros Villanueva y la Pdta. de Ahora Huaral Rosa Elena Balcázar.

En la ruta estuvo presente Milco, la mascota oficial de Lima 2019, ya que inspirado a ello se denomina la » Ruta de los Cuchimilcos

El arqueólogo Walter Tosso, quien acompaño esta ruta fue el encargado de detallar un sostenido trabajo de investigación que se realizó del Sitio Arqueológico Las Shicras.

Por su parte los empresarios gastronómicos, presentaron los potajes turísticos de la provincia de Huaral, que podrán degustar los turistas que lleguen a visitar los atractivos de la Capital de la Agricultura.

La comuna huaralina de esta manera, continúa trabajando para afianzar el emprendimiento gastronómico y turístico de nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here