Municipalidad de Huaral recibe reconocimiento del Sello Municipal MIDIS (VIDEO)

0
114

Municipalidad de Huaral recibe reconocimiento del Sello Municipal MIDIS por cumplimento de Metas

La Municipalidad Provincial de Huaral, liderada por el alcalde Jaime Uribe Ochoa, recibió el premio y reconocimiento del Sello Municipal, otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), acción que reconoce a las municipalidades distritales y provinciales que cumplen eficazmente con metas establecidas según indicadores que contribuyen a la mejora de los servicios públicos orientados a la población en nuestro país.

Este acto ceremonial se llevó a cabo en el salón de actos de la propia corporación edil provincial, con la presencia del coordinador de Enlace Territorial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, Lic. Freddy Torres Castro, quien en representación de la Titular de este Ministerio, hizo la entrega del trofeo, sello simbólico y ejemplares del Reporte de Evaluación Final – Edición Bicentenario.

A esta ceremonia acompañaron al burgomaestre Uribe Ochoa, los regidores Carmen Ancieta Paz, Bernardino Bermeo Corcino y Manuel Serratty Ramos. Asimismo, estuvieron el Gerente Municipal, Nolberto Llaxa Baca; Gerenta de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Victoria Grados Cotrina; subgerentes y funcionarios de esta importante área municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here