Mulder a Vizcarra: «Quiere adelantar las elecciones, es muy fácil: Renuncie hoy mismo»

0
4

Mulder a Vizcarra: «Quiere adelantar las elecciones, es muy fácil: Renuncie hoy mismo»
Mulder: «Si Martin Vizcarra quiere adelantar elecciones es muy fácil: RENUNCIE hoy mismo, luego Araoz y allí se convoca para abril 2020. Art. 115 de la Constitución»

Martín Vizcarra: «Solicito el recorte del mandato congresal y del mandato presidencial en el marco del respeto a la constitución política del Perú. Con esta decisión se reforzarán los cimientos de la república aunque implique que todos nos tengamos que ir.»

Antes de acudir al Congreso de la República, el jefe de Estado participó de la tradicional misa solemne y Te Deum. Este año, la ceremonia religiosa es presidida por monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, quien en febrero pasado asumió como Arzobispo de Lima y Primado del Perú.

El congresista aprista Mauricio Mulder se pronunció a través de su cuenta de twitter sobre la reforma constitucional de adelanto de elecciones presentada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, Mulder recomienda al mandatario renunciar hoy mismo si quiere adelantar las elecciones.

«Si Martin Vizcarra quiere adelantar elecciones es muy fácil: RENUNCIE hoy mismo, luego Mercedes Araoz y allí se convoca para abril 2020. Art. 115 de la Constitución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here