MUJERES PASEAN ATAUD CANTANDO «TE BOTE» Y TOMANDO CERVEZA

0
14

Mujeres pasean ataúd cantando ‘Te boté’ y tomando cerveza. Un grupo de mujeres salió a las calles para pasear un ataúd cantando el popula.
Un grupo de mujeres salió a las calles para pasear un ataúd cantando el popular tema ‘Te boté’. La escena ya es viral en la red social Facebook. ¿Ya lo viste?

Una forma alternativa de despedir a sus familiares y amigos. En la red social Facebook se ha viralizado un video en el que muestra a un grupo de mujeres paseando por las calles y cargando un ataúd en hombros. Aunque se desconoce el autor y lugar de la grabación, ya ha sumado bastantes visualizaciones.

En la plataforma Facebook se puede ver a las mujeres tomando cerveza mientras cantan el tema ‘Te boté’. Esta canción ha cobrado popularidad por la colaboración de Bad Bunny y Ozuna con los interpretes Nio García, Casper y Darell.

El video viral de Facebook muestra cómo el grupo de mujeres bailan y cantan la canción ‘Te boté’ durante el recorrido por las calles, en el cual se encontraron con varios curiosos que no dudaron en sacar sus celulares para poder registrar el momento y compartirlo en sus cuentas.

Después de compartirse esta grabación en la red social han aparecido varias teorías que explican el curioso actuar de las mujeres. Algunos manifiestan que la persona que se encontraba al interior del ataúd era fanática de los cantantes Ozuna y Bad Bunny, por lo que decidieron rendirle homenaje de esa manera.

La grabación ha generado diversas reacciones en la red social Facebook. Esta no es la primera vez que se expone este tipo de vídeos en la plataforma. En otro video que se hizo viral se puede ver a un grupo de chicas bailando perreo encima del ataúd de su amigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here