Mujeres ingresarán gratis al Parque de las Leyendas este viernes (VIDEO)

0
35

Mujeres ingresarán gratis al Parque de las Leyendas este viernes

Las asistentes podrán participar de talleres de defensa personal, exhibiciones, juegos y dinámicas.
Todas las ciudadanas de la capital podrán ingresar de manera gratuita este viernes 6 de marzo al Parque de las Leyendas, ubicado en San Miguel, a fin de disfrutar de las diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Así lo anunció la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) que invitó a todas las mujeres a ser parte de estas actividades que iniciarán a las 10:00 a.m. De acuerdo con la comuna capitalina, se prevé organizar talleres de defensa personal y clases de baile en la zona Camping Selva.

Estas últimas actividades se llevarán a cabo con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Además, para los apasionados de las plantas se ofrecerán los talleres “Injerto de rosas” y “Jardines en miniatura”, en los exteriores del Jardín Botánico del parque.

A las 3:30 p.m. personal de Educación realizará actividades de integración como competencia de baile, juegos y dinámicas para completar una jornada de sano esparcimiento y aprendizaje.

Asimismo, el Parque de las Leyendas prevé desarrollar una exhibición de caballo peruano de paso y de aves rapaces, en el anfiteatro de Chabuca Granda.

Por último, el domingo 8 de marzo, a la 1:30 p.m., los hipopótamos “Nilo”, “Carlota” y “Sol” recibirán un regalo, frente al público que visite la zona Internacional. Media hora después, se organizará el taller “Jardines de miniatura” en el Jardín Botánico.

El Parque de las Leyendas es un lindo lugar donde puedes disfrutar con la familia de momentos muy agradables donde podemos observar animales de la Costa ,Sierra y Selva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here