MUJER «VOTARÉ VICIADO PORQUE TODOS LOS CANDIDATOS SON RATEROS

0
22

Cusqueña: “Votaré viciado porque todos los candidatos son rateros. La anciana mujer dijo en castellano y quechua lo que piensa de los candidatos a las próximas elecciones que se desarrollará el 7 de octubre.

Falta menos de cuatro meses para que lleve a cabo las elecciones municipales y regionales y los candidatos intensifican sus campañas para convencer a la ciudadanía. Sin embargo, hay quienes ya tienen su voto decidido, uno de esas personas es una anciana cusqueña que asegura que todos son rateros.

Se puede ver a una anciana de Chumbivilcas lanzar duras críticas a los candidatos a las próximas elecciones. La mujer, que no ha sido identificada, dijo que todos los candidatos son unos rateros. Generó diversas reacciones.

“Mi voto no le doy a nadie, porque no me gusta votar por ningún candidato. Yo no vivo de los candidatos, no me dan nada. Para qué voy a votar por una tira de rateros, lo digo con franqueza”, dijo la mujer desde el interior de su casa.

La mujer cusqueña volvió a repetir su mensaje sobre los candidatos a las próximas elecciones, pero en quechua, dejando en evidencia su desinterés en el próximo encargado a estar en el sillón municipal de su localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here