MUJER VIOLA A SU EXPAREJA MIENTRAS LO AMENAZA CON UN MACHETE

0
10

Mujer viola a su expareja mientras lo amenaza con un machete. La joven de 19 años fue detenida y fotos fueron determinantes. Pese a tener una orden de alejamiento solicitada por su expareja, una joven de 19 años de edad volvió a acercarse a él y esta vez lo hizo con un machete para violarlo.

Según información del Great Falls Tribunal de los Estados Unidos, la mujer identificada como Samantha Ray Mears no habría superado el fin de la relación amorosa, por lo que volvió a buscar a su expareja, pero esta vez con un machete.

La mujer esperó a su víctima dentro de su casa y una vez que llegó, lo amenazó. Asustado el hombre hizo lo que la mujer le obligo: desnudarse, tirarse a la cama y mantener intimidad.

Según datos del Great Falls Tribunal, la mujer le mordió el brazo cuando quiso el sujeto quiso safarse, pero aprovechó la oportunidad cuando ella se sentó en la cama y le dio la espalda.

Al ver que no tomaba atención, logró tomarle algunas fotos que fueron claves para la policía y durante su detención. En medio de esta situación, el hombre logró convencer a la mujer de llamar por teléfono a un amigo que iba a visitarlo, pero en realidad se comunicó con la policía. Los efectivos lograron capturar a la joven de 19 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here