Mujer sobrevive a brutal atropello

0
15

Arequipa: Cámara de seguridad registró brutal atropello de una mujer
La víctima sobrevivió al violento impacto con el auto, registrado en la cuadra 2 de la avenida Mariscal Castilla

Una noticia muy complicada por que una mujer vive de milagro al ser envestida por una camioneta.
Cámaras de seguridad captaron el brutal atropello del que fue víctima Luz Pamela P. C. quien resultó impactada por un vehículo cuando intentaba cruzar corriendo la cuadra 2 de la avenida Mariscal Castilla, Arequipa.

La joven de 25 años fue trasladad a una clinica donde se viene recuperando de las lesiones causadas por el fuerte impacto, el chofer fue llevado a la comisaria del sector para las investigaciones de Ley.

De otro lado el despiste de un buss dejo un muerto y varios heridos. Accidente de tránsito se registró en Cañete, donde un bus de transporte se despistó en la Panamericana Sur. El saldo del percance vial fue una persona fallecida y al menos 20 heridas.

Un ómnibus acabo completamente destrozado  luego de que se despistara en el kilometro 107 de la panamericana Sur, el omnibuss de la empresa Antorina trasladaba aproximadamente 40 personas, el accidente se suscito en el distrito de Asia aun se desconoce las causas, la policia presume que pudo tratarse de una falla humana.

El cuerpo de Luisa Jesus Paredes palomino quedo atrapado dentro del buss por varias horas y los heridos fueron trasladados al hospital de Cañete y a un nosocomio de Essalud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here