Connect with us

NACIONALES

Mujer se tragó un tornillo al tomar chicha en el supermercado (VIDEO)

Published

on

Mujer se atoró con un tornillo oxidado al tomar chicha que compró en un supermercado [VIDEO]
La joven no notó que había un instrumento dentro de la chicha. Ella manifestó que la marca de la bebida que adquirió fue Naturale.

La joven madre Clara Zumaran adquirió una bebida chicha en el supermercado Metro en el distrito de Independencia. Allí, ella se dispuso a tomarla; sin embargo, no se percató que dentro había un tornillo oxidado que casi la lleva a la muerte el pasado 7 de abril.

La mujer se había atrangantado con un tornillo de 2,5 centímetros tras su accionar. En ese momento se desplomó producto de la asfixia ocasionada por el instrumento. “Tuve miedo, bastante. Me movían de aquí para allá. Querían sacarme eso que tenía atragantado. No pasaba”, indicó.

Los trabajadores de Metro trataron de reanimarla con medidas de primeros auxilios; no obstante, la mujer aseguró que no sabían exactamente qué hacer en este tipo de emergencias. “No sabían que hacer cómo realizar los primeros auxilios. Malas maniobras. Sentí miedo porque no hacían lo correcto”, manifestó a Panamericana.

Ante la nula respuesta de la joven, ellos la trasladaron hacia los exteriores para detener un taxi y embarcarla al hospital más cercano. Allí, pudieron salvarle la vida mediante una endoscopia.

Desde ese día, la mujer no ha recibido ayuda en Metro. Según la denuncia de ella y su abogada, el representante del supermercado aclaró que la bebida pertenecía a la marca Naturale, por lo que no tienen que hacerse cargo. “No han hecho absolutamente nada por mi estado de salud. Solo me llamaron para decirme que tenía que irme a la otra empresa”, expresó.

Agregó que intentaron comunicarse varias veces sin obtener una respuesta de lo ocurrido. Hasta la fecha, Metro de Independencia ratifica que el producto sería el culpable y no la empresa en cuestión.

Metro responde
Mediante un comunicado, representantes del supermercado aseguraron que sus empleados la llevaron a una clínica para que la atiendan.

“Inmediatamente nos pusimos en contacto con el proveedor, quien luego de realizar el análisis del caso, ya se encuentra atendiendo el reclamo de nuestra clienta”, se lee en el documento.

También aseguraron que retiraron los productos de esta marca el mismo día del accidente para que inicien las investigaciones.

“En Metro implementamos protocolos que garantizan que nuestros proveedores tengan el registro sanitario en plena vigencia, como es el caso de Naturale, y que además cumplan con pasar auditorías de manera regular”, afirmaron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.