Mujer se lanzó de un puente tras fuerte discusión con su esposo

0
11

Piura. Mujer se lanzó de puente tras discutir con su esposo por mensajes de texto que encontró en celular
Olinda Amaningo encontró mensajes en el celular de su esposo y por eso discutieron. Entonces subió al puente peatonal y amenazó con lanzarse. Como el hombre la ignoró diciéndole ‘mátate pues’, decidió tirarse.

Llegó a extremos. Una mujer se lanzó de un puente peatonal tras discutir con su pareja por unos mensajes de texto que encontró en el celular del sujeto. Este hecho ocurrió el pasado lunes en el distrito Veintiséis de Octubre, Piura .

La tarde del lunes, Olinda Amaningo Abad de 48 años se retiraba a su domicilio junto a su esposo Toribio Reyes Ccahua de 52 años, tras acudir al restaurante ‘Las Dos Jarras’. Minutos después de salir del establecimiento, la pareja comenzó a discutir ya que la mujer encontró mensajes de textos en el celular de su pareja que no fueron de su agrado.

Cegada por la rabia, la mujer subió al puente peatonal que estaba a pocos metros de donde se encontraba. Fue en ese lugar que Olinda amenazó a su esposo con matarse.

En segundos trepó la baranda y desde ese lugar transeúntes y transportistas vieron con horror la escena, que fue captada por las cámaras de seguridad. Un policía señaló que “Olinda dice que encontró mensajes en el celular de su esposo y por eso discutieron. Entonces subió al puente peatonal y amenazó con lanzarse. Como el hombre la ignoró diciéndole ‘mátate pues’, decidió tirarse”.

Para fortuna de Olinda, cayó sobre un transeúnte que logró atraparla luego que se lanzó del puente que tiene una altura de 10 metros, tras el penoso suceso, la mujer fue trasladada al hospital Santa Rosa de Piura. Amaningo Abad solo terminó con una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here