Connect with us

NACIONALES

Mujer quedo detenida por cortar el pene a su jefe cuando iba a violarla

Published

on

Mujer quedo detenida por cortar el pene a su jefe cuando iba a violarla
La mujer, que trabajaba en un bar, se defendió del ataque usando un cuchillo

Una mujer quedó detenida tras confesar que atacó en la zona de los genitales a su jefe, y a quien acusó de obligarla a sostener relaciones sexuales en varias oportunidades.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando el hombre se presento en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que está siendo intervenido en el Hospital de Bellvitge sin que se tema por su vida.

Seguidamente, ha explicado Carreras, la mujer también se ha presentado en las dependencias de la Policía Local reconociendo ser la autora de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en reiteradas oportunidades y que debido a que nuevamente intentó ultrajarla decidió cortarle su miembro con un arma blanca.

La mujer ha sido trasladada a la comisaría de los Mossos de Martorell, donde le han tomado declaración y permanece detenida por el delito de lesiones, mientras que el hombre por ahora no está arrestado, aunque sí que tiene la condición de investigado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.