MUJER QUE ATROPELLO A NIÑA DE 4 AÑOS DEJANDOLA EN ESTADO DE COMA , SE VA EN LIBERTAD.

0
20

Ica. : María del Pilar Jáuregui Antúnez, la mujer que ocasionó el accidente que dejó en coma a la niña Mia Nicole, quedó en calidad de citada y se fue libre a Lima esta noche, mientras que el conductor de la mototaxi Julio Ormeño Falconí, al que chocó se fue 9 meses de prisión preventiva.

La mujer se mostró tranquila y con algunas sonrisas que soltó mientras daba su declaración, hecho indignó a los familiares de Mia Nicole, se mostraron indignados pidieron justicia debido a que la niña se encuentra en estado de coma grave en Lima.

El fiscal citará para una próxima fecha a la cual deberá asistir.

El caso: Como se sabe, Mía Nicole iba a bordo de una mototaxi por la Panamericana, hasta que chocó contra el auto KIA de María del Pilar Jáuregui, quien irresponsablemente retrocedió sin utilizar sus luces traseras. Hecho que provocó que la niña salga arrojada al asfalto.

Lo indignante es que la mujer iba con su esposo a bordo en aparente estado de ebriedad, negociando los daños a la mototaxi, se fueron a un cajero automático de donde retiró S/400 para pagar al Mototaxista. Abandonando ambos a la niña que quedó grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here