Escucha nuestra radio en vivo

Personal de investigaciones de la comisaría PNP Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna, logró dar con el paradero y capturar a la madre del bebé recién nacido que fue abandonado en una chanchería y atacado por varios perros, los que le ocasionaron heridas en el rostro y cabeza.

La insensible mujer identificada como M. R. J (17), fue intervenida por personal policial, en inmediaciones de la Asoc. José Gálvez del distrito Alto de la Alianza. El fiscal a cargo de las investigaciones, dispuso que la progenitora pase por reconocimiento médico legal, tras haber reconocido que ella abandonó a la criatura.

A parte de las heridas ocasionadas por los canes, el bebé sufre de hipotermia, por las bajas temperaturas a las que estuvo expuesto, antes de ser hallado por vecinos del lugar.

Como se recuerda el bebé de pocas hora de nacido fue abandonado en una chancheria ubicado en el limite de los distritos de Ciudad Nueva y Pocollay, fue el llanto desesperado del neonato el que alertó a los canes del lugar, los mismos que le provocarón severas mordeduras en su cuerpo y rostro.