Mujer policía pierde la mano tras ser atropellada por bus en la Vía Evitamiento.
La suboficial fue trasladada de emergencia hasta la clínica Montefiori. Agentes de la PNP detuvieron al conductor de bus de transporte público, Juan Pablo Iparraguirre Gagó.
Un nuevo caso de agresión a la policía se registró esta mañana en la Vía Evitamiento, en Santa Anita. Una suboficial PNP fue atropellada por un chofer de un bus de transporte público.

Según el noticiero de Latina, Juan Pablo Iparraguirre Gagó, de 44 años, conductor de la empresa Cruz del Centro, embistió a la policía Gisely Saori Rivera Lazo en su afán de huir debido a que la agente de tránsito de la PNP, a bordo de una motocicleta, le había ordenado detenerse.

Personas que esperaban en el paradero a la altura del puente “Nogales” fueron a auxiliar a la agente policial tras ser atropellada. La miembro de la institución agraviada fue atendida por una ambulancia de los Bomberos y luego fue trasladada a la Cínica Montefiori.

El reporte periodístico indicó que el diagnósticos médico preliminar, es que la policía sufrió lesiones en el brazo derecho.

El mal chofer fue detenido y llevado a la comisaría de Santa Anita, para ser sometido a las pruebas de ley.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que acudió el lugar a fin de brindar apoyo e iniciar las investigaciones para, de ser el caso, establecer las sanciones en materia de transporte.
Por otro lado, hay una cámara en el lugar, que podría ayudar a esclarecer los hechos que originaron el brutal accidente.

“La suboficial herida ha sido trasladada a un nosocomio cercano donde nuestro personal viene realizando el seguimiento respectivo sobre este lamentable hecho”, indicó.
Los vendedores ubicados en el puente de Santa Anita, dijeron que estos buses suelen circular con excesiva velocidad, sin que sean fiscalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *