Mujer perdió su casa luego de garantizar crédito de 40 mil a ex esposo

0
18

Moyobamba. Mujer perdió su casa luego de garantizar crédito de 40 mil soles a ex esposo.

Iris Violeta Fernández Altamirano, es la mujer que ayer miércoles fue desalojada de su vivienda ubicada en la sexta cuadra del jirón Reyes Guerra, esto luego que la propiedad fuera rematada por una conocida entidad bancaria, en la que la mujer hace tres años garantizó un crédito de 40 mil soles a su ex esposo, sin embargo, debido a los problemas conyugales su pareja decidió separarse habiéndolo dejado con la abultada deuda.

El sujeto desapareció por completo sabiendo sobre la deuda que tenia, ella no podía con todos los gastos, pero nunca pensó que pasaría esto. No pudo hacer nada para impedirlo, solo lloraba, comentaron los vecinos.

La intervención de desalojo se desarrolló al promediar las nueve de la mañana de ayer miércoles a pedido del nuevo propietario Eliseo Vega quien señaló que la mujer en tres oportunidades anteriores le solicitó tiempo para buscar un lugar a donde trasladarse o en el mejor de los casos poder re negociar su crédito, sin embargo, al no haber cumplido fue él quien decidió alquilarle una vivienda a la que fueron trasladadas sus cosas a bordo de un camión.

Con lágrimas en los ojos, la mujer pedía a todo momento una nueva oportunidad para cumplir con la deuda pero fue en vano, pues el nuevo propietario estaba decidido a ocupar la propiedad.

Fuente: Diario Voces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here