Mujer muere devorada por un grupo de cerdos mientras les daba de comer

0
8

Rusia: mujer murió devorada por sus cerdos mientras les daba de comerM
La víctima fue encontrada sin vida por su esposo cuando aún era atacada por los animales.

Una mujer encontró una terrible muerte luego de ser atacada por un grupo de cerdos en la pocilga que ella cuidaba en la casa que tenía en Malopurginsky, un pequeño distrito del pueblo de Udmurtia, en Rusia.

De acuerdo a lo que pudieron recoger medios locales, la víctima se encontraba dándoles de comer a los animales como era costumbre, así que ingresó al área y mientras les colocaba el alimento en los depósitos correspondientes empezó a sentirse mal.

Atraídos por el olor de la comida, los cerdos se colocaron alrededor y de un momento a otro su cuidadora se descompensó hasta caer al suelo pues empezaba a sufrir un ataque de epilepsia. Sin poder defenderse, la mujer de 56 años fue un objetivo fácil para las decenas de porcinos hambrientos.

Al notar que su esposa demoraba mucho en una labor que no consideraba debía tomar tanto tiempo, el marido, que se encontraba en cama por una enfermedad que los imposibilitaba a realizar actividades que requerían un gran esfuerzo, fue hasta el corral de chanchos y la encontró tendida en el suelo siendo atacada por los robustos animales.

A pesar de su intento de alejarlos y salvar la vida de su esposa, la campesina yacía sin vida con heridas en diversas partes del rostro, oreja e incluso le encontraron en los hombros.

Exámenes posteriores confirmaron que la causa de la muerte fue una grave herida que produjo un fuerte sangrado. No obstante, un portavoz del Comité de Investigación regional informaron que solicitarán una opinión adicional, detalla Daily Mail.

El citado medio indica que a pesar que las cosas parecen estar esclarecidas, el caso aún sigue en investigación pues se ha calificado como “impactante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here