Mujer muere cuando paseaba en tubular en la Huacachina.
¡TUBULAR DE LA MUERTE!
Al promediar las 17:00 horas del dia de ayer, Angela Karina Almerco Bonifacio, quien aparentemente presentaba problemas cardíacos, perdió la vida mientras realizaba un paseo familiar en un tubular en el balneario de Huacahina.

Un día de diversión en el balneario de la Huacachina, en Ica; se convirtió en un día trágico para la familia Merino Almerco, luego que en circunstancias que la joven ciudadana, Ángela Karina Almerco Bonifacio de 35 años de edad, natural de Cerro de Pasco, junto a su familia; se desplazaban a bordo de un vehículo tubular por las dunas.

De pronto sufrió un desmayó, por lo que inmediatamente, el conductor tuvo que detener la marcha del vehículo y descender hasta la Huacachina, trasladando a la mujer en un taxi hasta el Hospital Regional de Ica.
En el nosocomio , los galenos trataron de reanimarla, sin embargo pese a los esfuerzos la infortunada ciudadana, falleció.
La familia de la víctima señaló que en ningún momento sufrieron percances o algún tipo de accidente, desconociendo las causas del fallecimiento de Almerco Bonifacio.

Según el parte policial, los agentes de criminalística al acudir nuevamente a Huacachina y recabar información de lo que sucedió increíblemente nadie da razón del vehículo tubular, mucho menos del conductor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *