MUJER LLEGA A BODA DE SU AMANTE VESTIDA DE NOVIA

0
9

No podrás creerlo. Una mujer llegó a la boda de su amante vestida de novia y el desenlace de esta historia dejó atónitos a miles de personas.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el hecho ocurrió hace algunos días en la ciudad de Benoni, en Sudáfrica, cuando se desarrollaba la boda entre una pareja que era muy amada por la comunidad.

Sin embargo, de un momento a otro apareció en la iglesia otra mujer que era, nada más y nada menos, que la amante del novio. Lo curioso es que llevaba un hermoso vestido de novia, lo que llamó la atención de todos los presentes.

En el material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, vemos como el novio se pone a discutir con la mujer que, en aparente venganza, intentó malograr su matrimonio y todo fue grabado por uno de los testigos.

El video ha generado todo tipo de reacciones en Facebook, algunos aplauden la actitud de la mujer de desenmascarar a un mal hombre, mientras que otros piensan que lo hizo en venganza porque él rompió con ella. ¿Tú qué piensas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here