Mujer le clavó un cuchillo en el cuello al padre de sus hijos.

0
9

Cañete: Mujer le clavó un cuchillo en el cuello a su pareja.
Mujer en aparente estado de ebriedad degolló al padre de sus hijos.
El incidente habría ocurrido luego de que el hombre le reclamó por haber estado bebiendo.

Un trágico incidente tuvo lugar el día de ayer en el sector Artadi Castillo, ubicado en el distrito de Mala, Cañete. Una mujer, que se encontraba en estado de ebriedad, degolló al padre de sus dos menores hijos, de 2 y 5 años.

La víctima, identificada como Marco Antonio Rodríguez Campos, le habría reclamado a su pareja, Lourdes Milagros Mamani Palomino, por estar bebiendo licor con un grupo de personas dentro de un bar.

Al parecer esto no le gustó a la mujer, quien abandonó el lugar por unos momentos, sacó un cuchillo que aparentemente tenía entre sus pertenencias y se lo clavó en el cuello de Rodríguez Campos.

De acuerdo a la Policía Nacional (PNP), la pareja ya se encontraba separada y siempre había roces. Este sería el motivo por el cual Lourdes no se dio cuenta de que el hombre se estaba desangrando.

Después de unos minutos los vecinos dieron aviso a la policía del cuerpo sin vida de la víctima. Asimisma, también le notificaron a Mamani Palomino, quien había regresado a beber con sus amigos en el bar.

La mujer contó con detalles todo lo sucedido a los agentes policiales.

Al lugar de los hechos llegó la fiscalía para poder ordenar el levantamiento del cuerpo. La Policía ya se encuentra realizando la investigación del caso.

Cifras
Según datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), entre enero y julio de este año los Centros de Emergencia Mujer (CEM) atendieron a 11,041 casos de violencia familiar en donde la víctima fue un hombre. Esto equivale al 15% del total de casos atendidos.

A comparación del año pasado la cifra ha incrementado: de enero a julio se habían llegaron a atender 7,254 casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here