MUJER FUE GOLPEADA CON UNA PIEDRA Y ULTRAJADA POR SU PAREJA

0
22

Mujer fue golpeada con una piedra y ultrajada por su pareja en Arequipa. La joven de 23 años denunció ante la comisaría de La Joya en Arequipa que su pareja la habría atacado por celos. La muchacha huyó de su casa para pedir ayuda.

Una mujer de iniciales R.C.M. de 23 años denunció a su pareja por haberla golpeado en la cabeza con una piedra y haberla forzado para tener relaciones sexuales en su vivienda en Arequipa.

La mujer contó a la policía que su pareja, Maikol Ruelas de 25 años, la retuvo por varias horas hasta que al final logró escapar y acudió de inmediato a pedir ayuda en la comisaría del distrito de La Joya.

Ambos vivían en la habitación de una casa ubicada en el sector El Triunfo. Según la denuncia, ambos discutieron a consecuencia de los celos del muchacho, quien no dudó en agredir a la joven y ultrajarla.

Luego de la denuncia, los agentes acudieron hasta la vivienda, pero no encontraron al sujeto. Por su lado la joven fue trasladada a un centro de salud para ser atendida por sus lesiones. También recibiría asistencia psicológica.

El caso podría ser investigado como una tentativa de feminicidio o agresión física y sexual. El caso pasará a la fiscalía para su investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here