Mujer fue degollada en mercado de Huancayo.

0
12

Segundo feminicidio 2019: Mujer fue degollada en mercado de Huancayo.

Feminicidio ocurrió en Huancayo, Junín. Cuerpo de la joven fue encontrado en un cuarto del centro de abastos, del cual el dueño es hermano de la ex pareja de la víctima.

La nueva víctima de feminicidio tenía 22 años y se desempeñaba como enfermera. Su cuerpo fue hallado con múltiples heridas de puñal en un ambiente del cuarto de vigilancia del mercado Maria Valencia, en el distrito de Chilca, en Huancayo, Junín.

La asesinada es Lisbeth Daniela Torres Recuay, quien terminó hace un año su relación sentimental con Ricardo Carlos Chávez Torres, de 35 años, quien es el hermano menor del dueño del mercado y es sindicado como el principal sospechoso del feminicidio.

El cadáver fue hallado tendido con 20 heridas de puñal en los brazos, el vientre, el cuello y la espalda. Los peritos encontraron un cuchillo de cocina de más de 15 centímetros en las manos de la víctima.

El pasado 1 de enero Chávez Torres llamó a Lisbeth y la citó para encontrarse en el mercado. Fue llevada con engaños al cuarto que él habitaba por laborar como vigilante, informó la Policía Nacional tras recabar información de los testigos del crimen.

La madre de la víctima, Elsa Recuay, afirmó que el acusado llamaba constantemente a su hija. Hasta la escena del crimen llegaron familiares de Ricardo Chávez y se reservaron declaraciones. El principal sospechoso se encuentra no habido.

Ante hacerse público este caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que viene brindando asistencia legal, psicológica y social a la familia de víctima de feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here