Mujer es brutalmente agredida con arma de descarga eléctrica (2/2) (VIDEO)

0
4

Afirman que se trato de un mutuo acuerdo
Imágenes muestran a un grupo de mujeres agrediendo brutalmente a otra fémina, en el vídeo se puede apreciar como una de las atacantes usa un arma ‘tazer’ de descargas eléctricas para atacar a su víctima.

Una comerciante denunció que una venezolana la atacó con un paralizador eléctrico, en Los Olivos. Violeta Crespín Terrones de 21 años, indicó que le dio empleo al hijo de Bárbara Espinoza Pacheco para que la apoye en su puesto de golosinas, pero lo despidió porque “no rindió”.

Violeta Crespín, la persona agredida, manifestó que no le pagó al hermano de su agresora porque ella no era la dueña del negocio. “Quería que yo le pague, pero no soy la dueña, soy una empleada más (…) se puso bien agresiva, puñetes y patadas me ha dado por todo el cuerpo”.

“Estuvo a prueba tres días, pero por mutuo acuerdo no se prolongó más”, refirió la denunciante.

Sin embargo, Espinoza la buscó junto con otras mujeres para exigirle que le pague por esos dos días de trabajo y la golpeó en el rostro. No conforme con ello, Crespín indicó que la extranjera empleó un paralizador eléctrico para electrocutarla.

La joven denunció a la presunta agresora y ella fue intervenida en la comisaría de Sol de Oro, según la denunciante. La venezolana fue liberada el mismo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here