MUJER ES ATACADA CON PIEDRA POR NO QUERER VOLVER CON SU EXPAREJA

0
35

Ate: Mujer es atacada con piedra por no querer volver con su expareja. Pese a que el Poder Judicial le otorgó garantías para su vida, esta es la cuarta vez que el sujeto la agrede violentamente.

Muestra con rabia e impotencia los cortes y moretones que le dejo el padre de sus hijos por negarse a retomar la relación sentimental que había acabado hace más de un año. Elizabeth Gómez se convirtió en una victima mas contra la violencia contra la mujer a tan solo horas de la muerte de Eyvi Agreda.

El último viernes, esta madre  recibió un mensaje de su hijo mayor en el que le pedía que llame a la policía. «Mamá, ten cuidado, papá subirá como loco a mi casa, ten cuidado y llama al 105», le escribió.

Elisabeth cuenta, yo estaba sentada en mi cama y el ya estaba con la piedra en la silla su intención era molerme la cara pero yo me esquive de la piedra y con las manos me apretó no podía hablar,  no podía gritar, no podía  hacer nada, mi hijo al escuchar la bulla salio cogió un estuche de cámara que había y tenia correa le puso en el cuello a su papá y le dijo si matas a mi mamá,  tu también te mueres.

La mujer sería golpeada y casi estrangulada delante de sus hijos. El agresor, identificado como Miguel Pacheco Torres, le dejó un corte profundo en la cabeza, el cuello y la mitad del rostro marcados.

Pese a las garantías para su vida que le otorgó el Poder Judicial, el sujeto la atacó por cuarta vez,  luego de dar la entrevista, Elizabeth Gómez abandonó su casa por el peligro al que está expuesta ella y sus hijos.
Ella pidió que las autoridades hagan justicia con su caso y den con el paradero de su agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here