MUJER ENSANGRENTADA ESCAPA DE HOTEL DURANTE UN CUMPLEAÑOS

0
17

De una película de terror. La mujer escapaba del hotel con el cuello cortado tras cumpleaños
La mujer ensangrentada fue captada por un hombre al volante, mientras sus amigos fueron arrestados
Un hecho de terror ocurrió en Manchester, Inglaterra, durante un cumpleaños entre varias amigas dentro de un lujoso hotel. A una de ellas le cortaron el cuello y un hombre dentro de un auto grabó cuando escapaba desangrada.

La mujer ensangrentada fue captada por un hombre al volante, luego de que la policía llegara y arrestara a sus  amigos.
Un hecho de terror ocurrió en Manchester, Inglaterra, durante un cumpleaños entre varios amigas dentro de un lujoso hotel. A una de ellas le cortaron el cuello y un hombre dentro de un auto grabó cuando escapaba desangrada.

Muestra el momento en que la mujer de 20 años sale del hotel con el cuello rebanado y tratando de ocultar la herida con su mano. Incluso contó para The Sun: «Había sangre por todos lados y podías ver que tenía un corte en la garganta». Al poco tiempo de grabarse el vídeo, la mujer colapsó, sin embargo logró ser rescatada a tiempo por los paramédicos quienes la trasladaron al hospital mas cercano .

Las amigas de la joven ensangrentada de 17 y 20 años, así como cuatro hombres de alrededor de 20 años fueron arrestados.
Hasta el momento continúan las investigaciones y se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Lo que sí se sabe es que festejaban el cumpleaños de la menor.

«Parecía que su garganta había sido rebanada, era una herida de entre 5 y 7 centímetros. Había mucha sangre sobre ella», relató el hombre en el carro que la grabó, de nombre Anthony Hilton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here