Mujer encuentra a expareja ahorcado con un pasador en su vivienda

0
17

Junín: Mujer encuentra a expareja ahorcado con un pasador en su vivienda
Expareja pide a los familiares del occiso que dejen de instigar a sus hijos por la muerte del padre.

Cuestionan fallecimiento en Chanchamayo. Luis Alberto Tans Sánchez, de 42 años, apareció anoche muerto en su domicilio. Su exesposa señaló que fue un suicidio y no se explicó por qué se quitó la vida el padre de sus tres hijos.

“Él llegó hace una semana indicando que quería apoyarnos económicamente y acepté que se quedara en la casa. Ayer trajo a mi hijo hasta el parque y me dijo que debía quedarme con el menor porque iría a trabajar”, señaló su esposa Pastora Huicho Bedoya (de 44 años.

Al retornar a las 4 de la mañana a su vivienda, ubicada en la avenida Circunvalación, en Chanchamayo, Pastora Huicho encontró a Luis Tans muerto, colgado con un grueso pasador de una viga de la vivienda.

La mujer pide a los familiares del occiso que dejen de agredir a sus hijos: “Cuando ven a mis hijos los pegan, piensan que somos responsables de la muerte de Luis”, detalló.

Para el levantamiento del cadáver llegó la Fiscal de turno y miembros de la Policía de criminalística para las diligencias del caso, asimismo informaron que se continuarán las investigaciones tras el pedido de la acongojada familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here