Mujer embarazada es acuchillada por su expareja en Villa El Salvador
La PNP lo busca. El sujeto la atacó porque no quiere que nazca el bebé de la mujer, quien está embarazada de su actual compromiso.

En Villa El Salvador, una mujer embarazada fue acuchillada por su expareja durante la madrugada. Agentes de la PNP se han movilizado para capturar al sujeto que huyó durante el intento de feminicidio luego que fuera impedido de cometer el crimen por vecinos y familia de la víctima.

La tentativa de feminicidio ocurrió cuando José Walter Llauca Zapata irrumpió la casa de su expareja, identificada como Joselyn Rivera Ramírez y quien se haya en gestación, y comenzó a destrozar el interior de la vivienda atacando con un cuchillo a su exmujer, según denuncia la agraviada.

“Tiró la puerta con una patada, se abrió y vino con un cuchillo ‘te voy a matar, te voy a matar’. Lo único que hice fue agacharme y proteger a mi bebé, me quería meter el cuchillo en la barriga”, expresó Joselyn Rivera quien tiene 5 meses de embarazo.

“Ha venido con el cuchillo y de un piedrón grande ha reventado toda mi puerta, ha pateado la chapa, la ha roto y de frente ha ido contra mi hermana a meterle el cuchillo en el brazo”, confirma el hecho la hermana de la víctima.

Según la acusación contra el sujeto, este no quiere que nazca el bebé de Joselyn Rivera Ramírez, pues está embarazada de su actual compromiso. José Llauca se niega que su expareja continúe con su vida sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto le rompe la cabeza a su mujer con botella de cerveza en Ate [FOTO y VIDEO]

“Empezó a romper mi tele, mis muebles, mi equipo, todo está destrozado mi casa. Hace dos meses también pasó lo mismo: le reventó la cabeza con un piedrón”, continuó narrando la hermana de la víctima pidiendo apoyo al Ministerio de la Mujer. El acusado también atacó a la mascota de la familia, un perro que salió en defensa de la agraviada.

La familia y vecinos pudieron socorrer a Joselyn Rivera del ataque con arma blanca que sufría por parte de José Llauca. En medio de la agresión y el forcejeo, el hombre determinó huir de la casa. Efectivos de la PNP están tras sus pasos para que afronte la justicia. La mujer terminó cortada en uno de sus brazos y fue trasladada hacia un centro médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *