MUJER DENUNCIO POR VIOLENCIA A HOMBRE, ESTE SALIO EN LIBERTAD Y LA MATO.

0
6

Mujer denuncio por violencia al padre sus hijos este salio en libertad y la mató.Sujeto aprovecho que la mujer estaba sola y la estrangulo. Un nuevo caso de feminicidio se ha registrado en el distrito de San Juan de Lurigancho donde una mujer fue asesinada a manos del padre de sus cuatro hijos a quien ya había denunciado por violencia.

El cadaver con signos haber sido cruelmente asesinada fue hallado por su hijo mayor quien no podia creer lo ocurrido, el niño corrio a pedir ayuda a los vecinos diciendo que mi mamá no se despierta pensando que se había desmayado pero lamentablemente estaba muerta de inmediato la familia busco a su conviviente Juan luis Bautista padre de los niños pero sobre todo principal sospechoso del homicidio.

Los vecinos cuentan  que siempre la maltrataba y que no tenia  respeto por sus hijos, hacia algunos dias Santusa Chumbes Condori denuncio por violencia familiar  a Juan Luis Buatista quien fue detenido, pero al dia siguiente lo soltarón,la señora tenia varias denuncias contra el hombre porque la autoridad tiene que soltarlo dijo la familia.

Juan luis  Bautista de 41 años estubo tras las rejas solo un par de horas  luego fue liberado por falta de pruebas  y esta madrugada habria regresado a casa aprovechando que estaba sola por que sus hijos estaban en el colegio para cobrar venganza la violo, la  ahorco y la mató,  cuatro niños han quedado huerfanos y la familia destrozada , el patrullero que retiraba el cuerpo de la mujer dijo la familia que era el mismo que hace dias se llevaba al agresor.

Abdon Chumbes, hermano de la víctima, dio detalles de lo que habría ocurrido, la ha violado, la ahorcado, la ha matado», sostuvo. El hermano de Bautista Paliza le ha pedido que se ponga a derecho y se entregue a las autoridades, pues hasta el momento se encuentra no habido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here