Mujer da a luz a una niña; dos meses después tiene otro parto

0
4

Mujer da a luz a una niña; dos meses después tiene otro parto
Lilia Konoválova de 29 años tuvo su primer bebé el 24 de mayo y hasta el 9 de agosto a su segundo hijo. Especialistas explican a qué se debe este caso.
Kazajistán.- Una mujer vivió un doble parto, entre uno y otro con un tiempo de diferencia de dos meses en la ciudad Kazaja de Uralsk. Un caso que, según los médicos que la atendieron, es sumamente extraño.

El hecho fue dado a conocer por el Ministerio de Salud de Kazajistán, quien informó que Lilia Konoválova de 29 años de edad tuvo a su primer bebé el24 de mayo, quien nació prematuramente a las 25 semanas de gestación.

Mientras que el segundo hijo nació el pasado 9 de agosto por medio de una cesárea.

Según la directora de neonatología del centro perinatal, Nurgul Dzhunúsova, este inusual caso se da debido a una anomalía de tipocongénito que hace que algunas mujeres tengan un útero doble.

» Hubo un caso único en el centro perinatal perinatal. Lily Konovalova,de 29 años de edad, dio a luz a dos niños con una diferencia de dos meses.

La hija de los lirios nació durante 25 semanas, y después de dos meses y 16 días nació y un hijo tan esperado. Para todo el mundo es un milagro, y para los médicos del centro regional perinatal – característica anatómica – una mujer tiene un útero doble», compartió el centro de salud.

De acuerdo a las estadísticas que cita el ministerio médico local, existe la probabilidad en 1 de 50 millones que estos embarazos sean exitosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here