Mujer da a luz a bebé con tres cabezas (VIDEO)

0
3

Mujer da a luz a bebé con tres cabezas y deja sorprendidos a médicos del mundo.
A pesar de haber llevado un embarazo normal, la joven sufrió dolores extremos al momento de prepararse para el parto

Un insólito hecho se produjo en el estado de Uttar Pradesh, en la India, que dejó aturdidos a cientos de doctores, después de que una mujer dio a luz a un bebé con tres cabezas a pesar de sufrir un embarazo normal.

Noticias Internacionales
Los médicos dijeron que el bebé sufría un raro defecto de nacimiento llamado encefaloceles, un defecto en el que parte del cráneo no se ha formado correctamente, debido a que tenía dos grandes protuberancias formadas desde la parte posterior de su cráneo. La madre, sin embargo, no había enfrentado ninguna complicación durante su embarazo. Los médicos planeaban realizar pruebas para averiguar qué causó exactamente la afección.

Rajesh Thakur, superintendente médico jefe del hospital del distrito de Etah, dijo: «Esta es una condición médica muy rara. El cuerpo del niño no se ha desarrollado completamente. Realizaremos una resonancia magnética y luego realizaremos una cirugía para separar a los ‘jefes’ (las protuberancias)».

Los bebés diagnosticados con el defecto tienen una tasa de supervivencia del 55 por ciento y el 75 por ciento de estos bebés, en promedio, que logran sobrevivir tienen diversos grados de déficit mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here