MUJER CONFESO QUE MATO A GOLPES A SU HIJA DE UN AÑO

0
18

Una mujer madre de familia a confesado haber matado a golpes a su hija de tan solo un año por que ya no la quería, pues esta mujer podría pasar hasta 20 años de prisión.

Esta mujer a cometido el peor de los crímenes que una persona puede ejecutar, por eso la población le recrimina su perdonable accionar nada menos que asesinar a golpes a su propia hija de un año y medio. Blanca NIeves Coaquira Coaquira tiene 20 años y no muestra remordimiento alguna incluso en la audiencia judicial dijo esta terrible y escalofriante confesión.

Se podría decir que yo nunca la quise a mi hija, yo la mate. Blanca Nieves Coaquira no amaba a su hija, el parricidio ocurrió en una vivienda en San Clemente de Pisco donde la mujer convivía con su pareja  Aldo Haquira Apaza de 24 años, el hombre también fue detenido como presunto cómplice.

Como en todo momento la mujer abogo por su inocencia aparentemente el no estaba en el predio cuando el asesinato ocurrió. No niego de las cosas que no he echo conforme he declarado.

La menor fue encontraba por su tía sin vida en un inicio la progenitora quiso hacer creer que su muerte fue accidental sin embargo las contradicciones y la negropcia terminaron delatandola,  la pequeña tenia tres costillas rotas.

El poder judicial dicto nueve meses de prisión preventiva en contra de ambos padres, la pareja fue internada en el Hospital de Chincha y afrontaría una pena de hasta 20 años de cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here