MUJER COLOCA A BEBE DENTRO DE UNA BOLSA Y LO ARRASTRA HASTA MATARLO

0
29

Mujer da a luz a bebito, lo pone en una bolsa de basura y tiene una cruel muerte. Una mujer de 21 años dio a luz a su bebito dentro del carro y en vez de cuidarlo, recurrió a una total irresponsabilidad e inmadurez.

La madre Brennan Hailey Geller irresponsable quien después de traer al mundo a un ser indefenso, lo coloco en una bolsa de basura y lo amarro en el carro para llevarlo arrastrando durante todo el camino en su auto en la localidad Lexington, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los transeúntes al ver lo que estaba pasando dieron información a la policía, logrando así detener a la mujer. Cuando la policía llegó de inmediato fueron a sacar al bebe de la bolsa pero ya era muy tarde, el bebé había muerto.

Los médicos también dieron información acerca de la mujer quien sospecharon mucho cuando ella ingresó a emergencias porque había perdido bastante sangre. El bebé sin vida seguía en la bolsa en las investigaciones policiales realizadas el día después del parto. Ahora Brennan Hailey enfrenta una condena de más de 20 años por abuso infantil y homicidio.

Al enterarse la familia de lo que había sucedido quedaron sorprendidos, como pudo ocultarlo dijo un familiar, porque nadie sabía de su embarazo y hasta dar a luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here