MUJER ATA Y AGREDE A HIJA ADOLESCENTE

0
25

Mujer ata y agrede a hija adolescente. La Policía Nacional detuvo a una madre que tenía amarrada y castigando a su hija de 15 años en una habitación de su vivienda en la urbanización El Chilcal, en Piura.

Los gritos de la adolescente alertaron a los vecinos quienes dieron cuenta a la Policía que acudió rauda a la casa donde la madre evidentemente afectada tenía a su hija atada a los fierros de una ventana

Ato a su hija de 15 años porque queria escaparse, pero la menor indica que no es cierto y que no es la primera vez, que constantemente ya viene sufriendo maltratos físicos y psicológicos por parte de su progenitora. Su madre le había dicho en repetidas ocasiones que la odia he incluso que la amenazado de muerte

En la comisaría, Yesenia Mercedes Coto Madero dijo estar arrepentida de su acción con su hija, indicando que había atado a su hija de quince años, porque ella buscaba escaparse.

Los vecinos señalaron que esta no es la primera vez que ocurre este hecho en la casa de Yesenia Coto, quien al parecer sufre de algunas alteraciones psicólogicas y habría estado internada en un centro de ayuda.

El Ministerio Público ha tomado cartas en este caso debido a que la hija de la detenida indicó que recibió amenazas de muerte por parte de su progenitora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here