MUJER ASESINA A SU CONVIVIENTE A MARTILLAZOS

0
23

Ventanilla: mujer asesina a su conviviente a martillazos. Dijo a la policía que lo atacó para defenderse porque su pareja quería obligarla a tener relaciones en estado de ebriedad.

Tras cinco meses de convivencia y bajo los efectos del alcohol, una mujer asesinó de varios martillazos a su conviviente, según dijo, porque este trató de obligarla a tener relaciones luego de estar bebiendo licor al interior de la vivienda que ambos compartían en Ventanilla.

La mujer, identificada como Estela Reátegui Palma de 50 años aceptó haber golpeado reiteradas veces con un martillo en la cabeza a Juan Palomino Carrasco de 59 años pero señaló que fue para defenderse de la violencia que su pareja ejercía contra ella.

Agentes de criminalística hallaron el arma usada en el crimen cerca del cuerpo de la víctima, donde tomaron huellas para identificar al asesino, tras ingresar al departamento alertados por los vecinos. Al percatarse que la mujer había escapado, la policía realizó operativos en su vivienda, del AA.HH. 8 de Marzo y otros lugares en Ventanilla hasta dar con su ubicación en las inmediaciones del parque 24 de Junio.

Durante su interrogatorio, la mujer aseguró que lo atacó en la cabeza en retiradas oportunidades con un martillo porque éste último trató de forzarla a tener relaciones sexuales y ante su negativa comenzaron a pelear entre sí y a atacarse y ella se defendió.

«Yo no quería», dijo a la policía tras ser capturada por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla la madrugada del lunes por el delito de homicidio ocasionado con objeto contundente. Posteriormente ella fue conducida hasta la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla a fin definir su situación legal por la muerte de su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here