Muestran a mujer y tres hombres sacando cuerpos del hostal (VIDEO)

0
5

Muestran a mujer y tres hombres sacando cuerpos del hostal donde se hallaron los descuartizados
Cámaras de seguridad grabaron los momentos exactos cuando tres personas retiran del hostal las bolsas que contenían las partes cercenadas de las víctimas.

Nuevas luces empiezan a esclarecer el asesinato y posterior descuartizamiento de dos hombres. Después de un día en que se hallaron los restos desmembrados de las víctimas, cámaras de seguridad pudieron grabar a los sospechosos de este homicidio en los exteriores de un hostal.

Las imágenes muestran los momentos exactos de cuando tres personas retiran del hostal las bolsas que contenían algunas partes cercenadas de las víctimas.

El video muestra a una mujer y a dos hombres que salen del hotel ‘Señor de Sipán’, ubicado en San Martín de Porres. Un auto de modelo station wagon color blanco los espera e, inmediatamente, suben las bolsas al vehículo.

Las partes descuartizadas fueron llevadas posteriormente hasta en tres puntos distintos de la capital: el exterminal de Fiori, una urbanización en San Martín de Porres y una calle del Rímac.

Hasta el momento, solo se ha identificado a uno de los hombres asesinados: Jafet Caleb Torrico Jara, un joven de 24 años natural de Ica. El otro hombre sería de nacionalidad extrajera puesto que sus huellas digitales no coincidían con los registrados en el Reniec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here