Connect with us

NACIONALES

Mueren dos trabajadoras de empresa agroindustrial tras vuelco de bus en Chiclayo.

Published

on

Mueren dos trabajadoras de empresa agroindustrial tras vuelco de bus en Chiclayo.
Accidente se registró a la altura del centro poblado Mocupe. Los heridos fueron derivados a clínicas de Chiclayo y el hospital de Chepén (La Libertad).
La madrugada de este 15 de septiembre, aproximadamente a las 5.00 a. m., un bus se volcó y dejó dos fallecidos en la Panamericana Norte. Se trata de una unidad vehicular, de placa B6M-967, que partió desde la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) y transportaba a 73 trabajadores de la empresa agroindustrial Cerro Prieto.

El accidente de tránsito se registró a la altura de la garita n.° 4 de la compañía, cerca del centro poblado Mocupe. El vehículo, contratado por la agroexportadora al grupo Zorro del Norte, quedó a un costado de la vía con las llantas hacia arriba.

Empresa se pronuncia
De acuerdo al comunicado de la misma empresa, Nancy Bocanegra Guillermo y Kari Ventura Contreras son las personas fallecidas. Su deceso se registró en la Clínica Metropolitana.

Los otros ocupantes fueron trasladados a la clínicas chiclayanas Juan Pablo (30), clínica Metropolitana (2), Clínica Auna (6); en tanto, 29 personas al hospital de Chepén, en La Libertad.

A modo de protesta, obreros bloquearon la carretera y obligaron a las unidades presentes a que retrocedieran. Efectivos de la Comisaría de Mocupe llegaron al lugar para tratar de mantener el orden e iniciar las investigaciones acorde a ley.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.