Mueren dos trabajadoras de empresa agroindustrial tras vuelco de bus en Chiclayo.
Accidente se registró a la altura del centro poblado Mocupe. Los heridos fueron derivados a clínicas de Chiclayo y el hospital de Chepén (La Libertad).
La madrugada de este 15 de septiembre, aproximadamente a las 5.00 a. m., un bus se volcó y dejó dos fallecidos en la Panamericana Norte. Se trata de una unidad vehicular, de placa B6M-967, que partió desde la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) y transportaba a 73 trabajadores de la empresa agroindustrial Cerro Prieto.

El accidente de tránsito se registró a la altura de la garita n.° 4 de la compañía, cerca del centro poblado Mocupe. El vehículo, contratado por la agroexportadora al grupo Zorro del Norte, quedó a un costado de la vía con las llantas hacia arriba.

Empresa se pronuncia
De acuerdo al comunicado de la misma empresa, Nancy Bocanegra Guillermo y Kari Ventura Contreras son las personas fallecidas. Su deceso se registró en la Clínica Metropolitana.

Los otros ocupantes fueron trasladados a la clínicas chiclayanas Juan Pablo (30), clínica Metropolitana (2), Clínica Auna (6); en tanto, 29 personas al hospital de Chepén, en La Libertad.

A modo de protesta, obreros bloquearon la carretera y obligaron a las unidades presentes a que retrocedieran. Efectivos de la Comisaría de Mocupe llegaron al lugar para tratar de mantener el orden e iniciar las investigaciones acorde a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *