Muere obrero aplastado tras colapsar techo de estadio.

0
7

Piura: un muerto tras colapsar techo de estadio.
Obrero Marcial Vásquez fue aplastado por estructura deportiva de Huancabamba. Otras cuatro personas tienen fracturas de gravedad.

Un obrero encontró trágica muerte cuando se encontraba laborando en la construcción del estadio de Huancabamba, en el departamento de Piura. El techo de uno de los palcos se desplomó y terminó aplastando a la víctima; además de ocasionar heridas de gravedad en cuatro de sus compañeros.

Según el testimonio de los sobrevivientes, el martes por la noche se encontraban terminando los trabajos en el estadio “Pedro Potenciano”. Repentinamente, cuando se encontraban ultimando detalles, uno de los palcos cedió y aplastó a todos los trabajadores.

Los gritos de auxilio de los obreros alertó a sus compañeros quienes fueron en su ayuda. Lamentablemente Marcial Vásquez Peralta de 43 años natural de Sullana falleció al tener traumatismo encéfalo craneano, además de fracturas en piernas y brazos.

En tanto, Leiner Ojeda Puel de 23 años, Vinter Barnar Nuñez Cruz de 32 años, Manuel Humberto Peña Espinoza de 56 años y Jorge Adriano Zurita de 41 años fueron trasladados de emergencia al hospital debido a las severas fracturas que presentaban.

Los familiares de las víctimas responsabilizaron a los representantes de la constructora “Adrial construcciones y servicios EIRL”, tras denunciar que los obreros trabajarían sin las medidas de seguridad correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here