MONTAÑA RUSA SE DESCARRILO EN FLORIDA Y LANZO A TODOS AL VACIO

0
17

Montaña rusa se descarriló en Florida y lanzó a todos al vacío. En Florida, Estados Unidos, un estremecedor accidente en un juego mecánico horrorizó a todos debido a que los ocupantes de una montaña rusa terminarón cayendo al vacío.

Estados Unidos fue escenario de un sorprendente accidente que se compartió en redes sociales, debido a que los visitantes de un parque de diversiones en Florida quedarón horrorizados al presenciar el descarrilamiento de una montaña rusa, que movilizó a varios rescatistas hasta la zona.

El suceso tuvo lugar en Daytona Beach, donde 10 personas fuerón afectadas cuando los carriles de la montaña rusa en la que se divertían terminarón saliendo disparados de sus vías, provocando que dos de los afectados caigan a varios metros de altura con terribles lesiones.

Según se reveló, en total fueron 10 cuerpos del tren quedarón colgando, lo que provocó que dos de los turistas que habían llegado a la zona terminen expulsados de la atracción y caigan alrededor de 8 metros de altura, impactando violentamente contra el suelo, según indicarón los medios internacionales.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente que llevó a pasar terribles momentos a las personas del lugar, además los voceros del lugar no han brindado ninguna declaración oficial de lo sucedido, por lo que no hay muchos detalles del accidente.

En redes sociales, como es el caso de Twitter, se puede ver cómo los cuerpos de la montaña quedaron colgando hacia el vacío, mientras que los bomberos trabajaban por liberar a la gente que aún se encontraba en el lugar y no podía salir al estar atorada.

Este es solo uno de los accidentes viralizados en las redes sociales y Youtube, donde anteriormente fue México el escenario de un accidente con un juego mecánico, donde madre e hija terminaron expulsadas y una de ellas no soportó el impacto que terminó con su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here