Monitorean avances de mejoramiento en la Asoc. Luis Sabauste del Rio (VIDEO)

0
5

Monitorean avances de mejoramiento del sistema de alcantarillado de la Asoc. Luis Sabauste del Rio

Trabajos continúan en un gran avance.

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral vienen monitoreando trabajos de » Mejoramiento de Redes de alcantarillado de las dos calles de la Asociación Provivienda Magisterial Luis Subauste del Rio».

Fue el Ing. Luis Puicon Guevara, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Huaral, quien junto al Subgerente de Obras Públicas y Equipos Mecánicos Arq. Nilton Campos, se constituyeron hasta el sector donde ya se vienen avanzando los trabajos.

En el sector las instalaciones de tuberías ya habían colapsado, según la evaluación previa del expediente técnico, se veía que las pistas estaban totalmente hundidas, por lo que se ha cambiado por tuberías de PVC, detalló el Ing. Luis Puicon Guevara.

Como se recuerda la obra consta con una Meta Física de Redes de Alcantarillado de 582 metros lineales, conexiones domiciliarias y buzones, todo ello con un plazo de ejecución de 60 días calendario y un presupuesto de S/ 225,500.83 nuevos soles a cargo del contratista A&G ECOSERMEP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here